El hecho ocurrió en una vivienda del barrio General Pueyrredon, cuando la víctima se encontraba con su suegro cargando y trasladando muebles a otra propiedad. El delincuente que lo atacó logró escaparse.
Un joven de 18 años fue baleado en horas de la tarde de este martes por un delincuente que lo asaltó mientras hacía una mudanza junto a su suegro.
El hecho ocurrió pasadas las 15.30 en una casa del barrio General Pueyrredon, desde la cual la víctima y el padre de su pareja cargaban y trasladaban muebles.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, ambos se hallaban en la vereda de República de Cuba al 2600, cuando el ladrón armado los sorprendió y les exigió que le entregaran dinero y objetos de valor. Por circunstancias que se desconocen, se produjo entonces un disparo que hirió a la víctima en una mano.
Acto seguido, el asaltante huyó en dirección desconocida, mientras que el joven debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Una vez en el interior del establecimiento sanitario, los médicos lo revisaron y constataron que estaba fuera de peligro.
Según pudo saber LA CAPITAL, el herido fue internado en la sala de observación del nosocomio local, donde los especialistas le realizaron las curaciones correspondientes a su lesión. En ese marco, aguardan por la evolución de su estado de salud para otorgarle el alta.
Por otra parte, como consecuencia del hecho la fiscal Andrea Gómez y el personal policial de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en la zona donde se registró el asalto- iniciaron una investigación para identificar al delincuente y detenerlo.